La mayoría de las ideas nacen de una interrogación, es decir, de la exigencia de responder a una necesidad planteada con antelación. Pues bien, en nuestro caso, Goimpa Gourmet empezó planteándose la pregunta de por qué no crear algo para que todo el mundo pudiese experimentar Extremadura, para que esta bonita y desconocida región llegue a la casa de todo aquel que sueñe con experimentar momentos gastronómicos de calidad. La sensación de viajar a lugares únicos a través del paladar, el tacto, el olfato… la increíble sensación de transportarse a través de los sentidos.

De esas ganas de crear experiencias, nació nuestra empresa, la cual va mucho más allá que la de ofrecer una simple tienda online de productos. Así, Goimpa Gourmet tiene un valor añadido, os ofrece una manera única y especial de poder vivir lo que se siente cuando se pasea por el valle del Jerte con el cerezo en flor, el bienestar de una comida a la orilla del pantano de García Sola, o la sensación mágica de una noche mirando las estrellas desde el Pico de las Villuercas.

Nuestro objetivo es crear sensaciones únicas y mágicas, para que como nosotros, os enamoréis de Extremadura sin tener que moveros de casa”.

Alba Pastor González

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.